Rico Tofu encebollado

7 Comentarios

El tofu es un queso vegetal muy nutritivo, bajo en grasas y alto en calcio, se puede preparar de muchas formas y crear platillos realmente deliciosos.

Tofu encebollado

Por noviembre 21, 2009

Este platillo te encantara, es especial para vegetarianos o veganos, o para aquellas personas que gustan de la buena salud y los platillos ricos.

 

  • Tiempo de cocinado : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

1. Cortar la cebolla en rodajas y freirla con un poco de aceite de oliva. Apartar.

2. Cortar el tofu en lonchas medianas y freir con un poco de aceite, un chorro de soja, sal y dos cucharadas rasas de azúcar de caña integral. Una vez casi frito añadir el vino de pasas. Cuando esté casi evaporado añadir la cebolla. Mover mientras calentamos a fuego medio tres minutos aproximadamente.

Y a comer!

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

7 Comentarios a Rico Tofu encebollado

  1. Nayeli

    Claro que si Clarinda no he tenido oportunidad de publicar más recetas con tofu pero voy a tomarlo en cuenta, mientras tanto en el blog puedes encontrar muchas recetas con este ingrediente y todas son muy buenas y sencillas. Saludos

  2. Nayeli

    Muchas gracias ¡que bien que disfrutas de las recetas!, espero sigas escribiendo acerca de lo que opinas que lo consideramos muy importante. ¡Muchos saludos!

  3. maravillas

    todo muy interesante y necesario feliz de poder seguir todo lo referente a vosotros !!! soy una gran entusiasta. ¿ valee ?

  4. Nayeli

    Que tal Clarinda, puedes comenzar con esta sencilla receta que servirá para que incluyas poco a poco el tofu en tu dieta, es un elemento perfecto para ti ya que aporta suficientes proteínas necesarias para tu cuerpo sin la necesidad de consumir carne. Saludos

  5. clarinda

    Me alegra saber eso , yo he empezado a consumir el tofu , pero no tengo casi nada de recetas, espero que continues compartiendo mas sobre esto. Muchas gracias.

  6. Nayeli

    El tofu es muy buen sustituto de la carne en ciertas preparaciones y recetas, su aporte calórico es más bajo que estas, lo cual es una buena forma de reducir la cantidad de calorías en nuestra dieta y tener una alimentación saludable.

  7. Mirella Calmet

    Hola, antes que nada mis disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu email …después de visitar tu página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes. Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la seccion de recetas de Guisados. Espero tu respuesta. Mirella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.