Ricos tomates rellenos

5 Comentarios

Aquí, una combinación muy fresca y sana de Ricos tomates rellenos con olivas. Puede servirse como entrada o como plato principal un día de verano. Para esta receta natural es conveniente conseguir tomates madurados en la planta, ya que los que se cogen verdes son madurados artificialmente.

Ricos tomates rellenos

Por octubre 6, 2008

Se recomienda rechazar los tomates con manchas verdes o amarillas en la zona del tallo, o con grietas profundas.

  • Tiempo de preparación : 20 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Cortar una rodaja de la parte de arriba del corazón de cada tomate y guardarla. Vaciar los tomates sacando todas las pepitas. Poner los tomates boca abajo sobre una servilleta de papel para escurrirlos. Cortar el tallo y el corazón de las rodajas de tomate reservadas, y picar el tomate. Guardar 4 olivas para decorar y colocar el resto en el contenedor de un procesador de comida o una batidora. Añadir el queso crema, la mayonesa y el tomate picado. Batirlo hasta que quede suave y cremoso. Sazonar a gusto con sal y pimienta. Disolver la gelatina en agua -si usted gusta puede reemplazarla por agar-agar. y colocarla en la mezcla de olivas. Remover bien para combinarlo. Verter la mezcla de oliva en los tomates. Dejar enfriar en el refrigerador.

Para servir, colocar los tomates en platos revestidos de hojas verdes bien frescas y decorar con rodajas de olivas.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

5 Comentarios a Ricos tomates rellenos

  1. yvette36

    Hola Nayeli, personalmente a mí no me gusta mucho las mezclas, lo salado con lo dulce, por lo que prefiero los tomates con pimiento o rellenas de carne. De hecho que la voy a sugerir a amigos que si les apetece esta forma de preparar. Gracias por tus aportes en la culinaria.

    • Nayeli

      Esta receta es ligeramente diferente y algunos ingredientes son más complejos de conseguir pero es una receta muy rica y fácil de preparar.

  2. Nayeli

    Los tomates rellenos se preparan de forma muy sencilla otra variedad de esta deliciosa receta puedes añadir queso, pimientos, anchoas y pan rallado, ¡ diviértete preparando esta receta de muchas formas!

  3. Nayeli

    Esta es una idea muy original para una comida o cena, también puede funcionar como primer tiempo, puedes utilizar un mousse de salmón como relleno, sólo sustituye las aceitunas (olivas) por el salmón y mezcla muy bien con los demás ingredientes, no será necesario que adiciones gelatina o agar-agar, ¡verás que quedan muy bien!.

  4. Pingback: Remedios naturales para la Hernia de Hiato | Blog Salud y Belleza Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.