Tostadas de hummus y piemientos rojos asados: Qué delicia!

4 Comentarios

Esta receta de Tostadas de Hummus y Pimientos Rojos es para ti, es perfecta para cuando vuelves a casa, tienes mucha hambre, abres la nevera y…Parece no haber nada! Pero no! Si hay pan de centeno  (o de otro tipo), un poco de hummus y un par de cucharadas de pimientos asados, tu fantástico aperitivo está listo en un momento!

Aperitivo con hummus y piemientos

Por enero 22, 2013

La receta es para una persona, si sois dos o más, solo hay que multiplicar los ingredientes por 2 o por 3 o por 4…Fácil verdad? 🙂

Ingredientes

Instrucciones

Tuesta un par de rebanadas de pan, úntalas con un poco de hummus y echa encima unos pimientos rojos asados, aliña con perejil, aceite y sal…Y ya está! Buen provecho!

Print
hummus: http://lalunadeigolosi.com/hummus-pure-de-garbanzosAhora prepáralos como más te guste!Rebanadas de pan tostado listas para elaborar las tostadas con hummus y pimientos un aperitivo delicioso y muy sencilloUnta con un poco de hummus las tostadas y distribuye uniformemente sobre toda la superficiePon los piminetos encima de la preparación, añade una capa espesa de hummusAliña con aceite, sal y perejil...Buon appetito!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

4 Comentarios a Tostadas de hummus y piemientos rojos asados: Qué delicia!

  1. Pingback: Quitamos la piel a los pimientos…En un momento! | Cocina sana

  2. Nayeli

    Me encanta el hummus, aquí en México se prepara con un poco de chipotle que es un tipo de chile, pero se puede mezclar con muchas más cosas, esta idea con los pimientos se ve de maravilla.

  3. clarinda

    Creo que no se preparar el hummus, puedes decirme como se prepara por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.