Prepara a tus hijos estas ricas Tostaditas dulces de calabaza

11 Comentarios

Para la hora de la merienda ¿No te apetecen unas ricas Tostaditas Dulces de Calabaza? La calabaza es un vegetal con altos valores nutritivos que destaca por su riqueza en betacaroteno, el pigmento que hace que su pulpa sea naranja. En nuestro organismo, éste se transforma en vitamina A, que aumenta la producción de anticuerpos y, por lo tanto, nos hace más resistente a las infecciones. LA calabaza es usada para combatir infecciones y para promover la belleza de la piel y el fortalecimiento de la vista.

Tostaditas dulces de calabaza

Por mayo 30, 2008

Esta receta es una forma muy divertida y sabrosa de darle a los niños vitamina A.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar la calabaza cuidadosamente y triturar.
  2. Añadir sal y saltear hasta que se compruebe que está hecha.
  3. Añadir el azúcar o miel, la leche y la sémola y remover bien hasta que se eliminen todos los grumos.
  4. Una vez esté hecha la sémola, retirarla del fuego y esperar a que se enfríe.
  5. Cuando se haya enfriado, añadir los huevos y removerlo todo bien.
  6. Hacer bolitas y luego aplastarlas un poco, como si fuesen croquetas delgadas.
  7. Agregar las chispas de chocolate o la nuez o almendra picada.
  8. Pasarlas por las migas de pan y freírlas, hasta que queden doradas o al gusto
Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

11 Comentarios a Prepara a tus hijos estas ricas Tostaditas dulces de calabaza

  1. Birgit

    qué deliciosa forma de utilizar una calabaza para realizar una receta que puede ser una de las favoritas de los niños, y muy nutritivos todos los ingredientes. Excelente opción para el desayuno de fin de semana!

    • Nayeli

      La calabaza puede ser un vegetal difícil para los niños pero con este tipo de recetas es más probable que lo consuman y además aprendemos a preparar algo nuevo. Saludos!

  2. Nayeli

    Esta es otra forma de aprovechar la calabaza además que si es idea para los niños, espero que tanto tu como ellos las disfruten

  3. Sally

    Que ricas estas galletitas de calabaza, como refieres son ideales para los niños, yo como la calabaza en mazamorra pero sabía prepararlas calabaza en galletas, con eta receta es súper fácil y practica y sobre todo nutritiva.

  4. Nayeli

    La calabaza para un postre es una delicia, esta receta gusta tanto a grandes como a niños, es una forma sencilla de preparar un alimento saludable.

  5. Sally

    La calabaza la he comido en mazamorras y es muy rica, y debe serlo tanbién en estas galletitas que nos proporcionas lo voy a preparar ya que se ven apetitosas, gracias.

  6. Nayeli

    Por supuesto Clarinda siempre vale la pena aprovechar los momentos que tenemos para preparar algo nuevo, además encontrarás esta receta muy fácil de preparar y perfecta grandes y pequeños te recomiendo que adiciones algún otro ingrediente que te guste como nueces, canela etc. !Diviértete y éxito con tu receta!

  7. clarinda

    Yo los fines de semana es cuando me da por meterme a la cocina y hacer panes postres . Estas tostaditas se ven muy sabrosas, en cuanto haya calabazas los hare.

  8. Nayeli

    Para un toque extra de sabor agrega canela, nuez moscada y espolvorea y cubre con un poco de amaranto, transformaras en una delicia tu receta.

  9. Nayeli

    Hola Sophia, ¡qué bien que te gustará la receta!, para evitar agregar más grasa a tus galletas, puedes prepararlas en el horno, sólo coloca las galletas sobre papel encerado para evitar que se peguen hasta que estén crujientes. ¡Saludos y espero nos cuentes que tal te fue con la receta!

  10. sophia

    Me parecen ideales estas tostaditas,no veo la hora de hacerlas yo tambièn,bueno voy a comprar los ingredientes que me faltan y manos a la obra!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.