Un segundo original: Rollitos de repollo con carne y queso

5 Comentarios

Esta receta de Rollitos de Repollo con Carne me la ha aconsejado mi madre y la verdad es que me ha gustado mucho: es rápida, es buena, es ligera y es muy original! Qué más se puede querer? 🙂

Rollitos de repollo con carne y queso

Por diciembre 29, 2012

Para preparar esta receta necesitas unas hojas de repollo, si al sacarlas del resto del repollo se rompen (como me ha pasado a mí!), no pasa nada: puedes usar perfectamente las hojas en trocitos, quedan igual de bien!

  • Tiempo de preparación : 30 minutos
  • Tiempo de cocinado : 30 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Quita las hojas del repollo más duras y utiliza solo las que son más tiernas. Lávalas, cocínalas en agua hirviendo durante unos 3-5 minutos y deja que se sequen un poco. Mezcla la carne picada con el pan, mojado en un poco de leche y escurrido, y añade poco a poco el resto de ingredientes. Con la ayuda de un tenedor amalgama todo. Entonces echa un poco de masa en cada hoja y cierra con un palillo de dientes. Pon todos los rollitos en una fuente de horno con un poco de aceite y el caldo, espolvorea con queso rallado, echa otro chorrito de aceite y hornea a 180ºC durante por 20'/ 30', hasta que se doren un poco…Ya verás qué éxito!

Print
Mezcla la carne picada con el pan, mojado en un poco de leche y escurrido, añade poco a poco el resto de ingredientes Entonces echa un poco de masa en cada hoja la que elaboramos con la carne para utilizar como relleno de las hojascierra con un palillo de dientes para evitar que se habrán los rollitos y el relleno se salga, no olvides retirarlos después de la cocción.Pon todos los rollitos en una fuente de horno con un poco de aceite y el caldoAñadir el QuesoEspera que se doren un poco los rollitos de carne antes de sacarlos del horno, así quedarán más deliciosos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

5 Comentarios a Un segundo original: Rollitos de repollo con carne y queso

  1. Nayeli

    Es bueno leer que te gustaran tanto Clarinda y que pudieras adaptarlos a lo que a ti te gusta va aún mejor, puedes variar el relleno tantas veces quieras, también los puedes acompañar con distintas salsas o aderezos. Le irán muy bien a este platillo. Saludos

  2. clarinda

    yo continuo cocinando estos rollitos de carne para mi familia y otros de champiñones, espinacas o acelgas, podemos variar cada vez , ami me gustaron mucho con acelgas. gracias!!!

  3. Nayeli

    Hacer estos rollitos es una gran idea, en lugar de hacerlos de algún tipo de pan podemos probar estos, para evitar el consumo excesivo de harinas refinadas, me encantaría probarlos con distintos rellenos.

  4. Lore

    Sí, fáciles y sabrosos! Además son perfectos para estos días, porque después de mucha comida grasienta se agradece algo más ligero!

  5. clarinda

    Mi mama quedo encantada con esta receta, se la enseñe y la hizo inmediatamente, .Son muy fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.