Cómo hacer Galletas caseras de Miel

Hoy vamos a explicar como preparar una galletas caseras hechas con miel. Estas Galletas de Miel están hechas con pocos ingredientes, y además son sanos y nutritivos. Se trata de una galletas hechas con harina integral, por lo que tienen un mayor contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal.

Galletas de miel
Cómo preparar galletas caseras de miel

Como siempre te cuento cuando yo encuentro una receta que me guste siempre que puedo la comparto con todos ustedes. Estas galletas me han gustado mucho porque son muy ligeras y al mismo tiempo muy buenas.

Además con la misma base se pueden hacer varias versiones: se pueden añadir pasas, nueces, gotas de chocolate, piñones. ¿A ti como te gustarían más?

Receta de galletas integrales con miel

Por . Actualizada: julio 19, 2019

Hoy vamos a explicar como preparar una galletas caseras hechas con miel. Estas Galletas de Miel están hechas con pocos ingredientes, y además son sanos y nutritivos. Se trata de una galletas hechas con harina integral, por lo que tienen un mayor contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal.Cómo preparar galletas caseras de mielComo siempre te cuento cuando yo encuentro una receta que me guste siempre que puedo la comparto con todos ustedes. Estas galletas me han gustado mucho porque son muy ligeras y al mismo tiempo muy buenas.Además con la misma base se pueden hacer varias versiones: se pueden añadir pasas, nueces, gotas de chocolate, piñones. ¿A ti como te gustarían más?
  • Tipo de cocina :española
  • Tiempo de preparación :10 minutos
  • Tiempo de cocinado :20 minutos
  • Alérgenos : , , ,
  • 4 estrellas en 5 revision(es)
Información nutricional (por ración) : Calorías: 350;

Ingredientes

  • harina integral - 200 g
  • aceite de oliva virgen extra - 8 cucharadas
  • miel - 3-4 cucharadas
  • huevos - 1
  • levadura - 1/2 sobre
  • Nueces - 1 puñado
  • Almendras - 1 puñado
  • Avellanas - 1 puñado

Instrucciones

  1. Vierte la miel en un bol y añade el aceite, emulsiona bien, añade el huevo entero y, poco a poco, la harina y la levadura tamizadas.
  2. Mezcla todo hasta obtener una masa homogénea.
  3. Con una cuchara pon las galletas encima de una hoja de papel horno (con esta cantidad de masa probablemente llenarás dos bandejas).
  4. Decora cada galleta con una nuez o una almendra o una avellana. Hornea a 180ºC durante unos 15-20 minutos en horno precalentado.

Qué tengas un sano desayuno.

Vierte la miel en un bol y añade el aceite, emulsiona bien, añade el huevo entero poco a poco, la harina y la levadura tamizadas y mezclando muy bien para lograr que se integre en la preparaciónCon una cuchara pon las galletas encima de una hoja de papel horno Decora cada galleta con una nuez o una almendra o una avellanHornea a 180ºC durante unos 15-20 minutos en horno precalentado hasta que la galletas hayan tomado un color ligeramente dorado.Galletas caseras de miel
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,80 de máximo 5)
Cargando…

Platillos Relacionados

8 Comentarios a Cómo hacer Galletas caseras de Miel
  1. Sally

    Unas galletas nutritivas a base de avena, miel y frutos secos. Provoca prepararlos ya que a todos nos gusta disfrutar de galletas con una taza de té o chocolate caliente en épocas de frío. Voy a prepararla, se ven deliciosas y prácticas de elaborar. Gracias.

    Responder
    • Nayeli

      Si muy sencillo y delicioso espero que las disfrutes mucho la miel le da muy buen sabor a las galletas.

      Responder
  2. Nayeli

    Si sería una bonita actividad que compartir con ellos y también de comer algo rico en familia, espero que se animen. Saludos

    Responder
  3. luci4na

    Muy bien!!! más recetas de galletas para esta navidad, y bueno tambien reyes!!! Cuando era niña dejaba galletas a los reyes pero nunca las preparé yo. Estaria interensante prepararlas con los sobrinos para este dia de reyes.

    Responder
  4. Nayeli

    Estas galletas son muy versátiles me encantaría prepararlas con piñones y pistache, además consumir miel es muy saludable pues propicia una mejora en nuestro sistema inmune. Gracias por la receta.

    Responder
    • Lore

      Mhhh….Si las pruebas dime cómo te quedan con piñones y pistachos!

      Responder
  5. clarinda

    mmm se ven riquisimos, los cocinare mañana para el dia de reyes. muchas gracias, me encantan las galletas.

    Responder
    • Lore

      Entonces los Reyes te traerán muuuuuchas cosas!! 🙂

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.