Magdalenas con Corazoncitos de Azúcar…Dulce desayuno!

6 Comentarios

Estas magdalenas con Azúcar han sido un verdadero  descubrimiento: desde que encontré la receta navegando por internet…cada vez que quiero preparar un postre de seguro éxito, las preparo! Están muy ricas, son muy fáciles de hacer y además son muy bonitas,con esos corazoncitos de azúcar encima, que, si quieres, puedes substituir con unos fideos de chocolate! A tus niños también les gustaran y si se las ofreces para desayunar…se levantaran enseguida! 😉

Las cosas dulces como ya sabes a mi me encantan y por supuesto cada que aprendo a preparar una receta nueva la tengo que compartir contigo puesto que si son buenas y hay alguien ahí afuera como yo seguro que no querrá dejar pasar un rico postre o pastelito como lo son estas magdalenas además que lucen muy bonitas, yo las he decorado con algunos corazoncitos de azúcar pero puedes crear muchas otras decoraciones a estas magdalenas que seguro te encantaran. ¿Qué decoraciones se te ocurren para estos ricos pastelitos? si piensas en alguna idea no te olvides de compartir con todos nosotros en los comentarios.

 

Magdalenas con Corazoncitos de Azúcar…Dulce desayuno!

Por septiembre 30, 2012

  • Evaluación 5 estrellas en2 revision(es)

Ingredientes

Instrucciones

Bate en un recipiente la mantequilla con el azúcar, luego añade los huevos, la leche, las gotas de chocolate y la sal. En otro recipiente mezcla la harina y la levadura tamizada. Si quieres puedes dividir la masa en dos y dejar una parte tal cual y añadir a la otra un par de cucharas de cacao y otras dos de azúcar. Entonces vierte los ingredientes secos en el bol de los húmedos, revuelve rápidamente y verte la masa en unos moldes para muffin, llenando los 2/3 de cada molde. Echa encima de los muffin los corazoncitos de azúcar y hornea en horno precalentado a 180ºC durante 20-25 minutos o hasta que se doren...Y ya está! Buen desayuno!

Print
Si quieres puedes dividir la masa en dos y dejar una parte tal cual y añadir a la otra un par de cucharas de cacao y otras dos de azúcar…Ya verás que buenas están! Echa encima de los muffin los corazoncitos de azúcar hornea en horno precalentado a 180ºC durante 20-25 minutos o hasta que se dorenMuffin con corazoncitos de azúcar: qué buenos y deliciosos receta muy simple para darte un gusto o para un regalo exquisitoBuen desayuno!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Cargando…

6 Comentarios a Magdalenas con Corazoncitos de Azúcar…Dulce desayuno!

  1. yvette36

    Voy a intentar prepararlas con mi sobrina ya que le gusta elaborar estos dulces y de esta forma va aprendiendo un poco de repostería. Ojala me queden agradables, ya les estaré comentando.

    • Nayeli

      Seguro te quedan deliciosas Yvette además son una muy buena idea para preparar con los niños porque son vistosas y muy coloridas.

  2. sally

    Realmente se ve delicioso, vuelvo a pasar por este sitio y quedo encantada. Probaré cómo me quedan a mí. Saludos!!

    • lore

      Hola Sallymar! Me alegro de volver a leer tus comentarios! Estas magdalenas con gotitas de cocholate te estaban esperando! 🙂 Seguro que te quedan muy bien!

  3. clarinda

    Los hicimos en casa, mis sobrinas me ayudaron y fue muy divertido cocinar con ellas y quedaron muy ricos. Se terminaron todos!!!

    • lore

      Ya me lo creo! Están muy ricas y además para los niños tiene que ser muy divertido hacer estas magdalenas…Con todos esos corazoncitos!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.