…Con este Pan con Queso…Tus tostadas ya no serán las mismas!

6 Comentarios

La receta del Pan con Queso de hoy es….Mhhh…Muy muy buena! Si te gusta el queso y te gust el pan no te la puedes perder o dejar pasar, claro! Con esta receta obtendrás un pan muy muy suave, con un irresistible aroma a queso y un sabor que bien se esposa con muchos ingredientes como embutidos, hummus, verduras a la plancha o lo que a ti más se te antoje, a mi me encanta preparar pan casero y siempre estoy en la búsqueda de combinaciones nuevas que me ayuden a tener platillos especiales por lo tanto siempre trato de preparar alguna que otra receta diferente y variada para probar con diversas combinaciones de alimentos y por supuesto cuando son exitosas no dudo en compartirlas con todos ustedes.

Tus tostadas con este pan estarán divinas! Te confieso que mi maquina terminó de prepararlo sobre las 23.30 y…Entre la hora y el aroma que había en casa, creo que los vecinos habrán pensado que había abierto una panaderia! ? Recuerda que si preparas esta receta no te olvides de contarnos en los comentarios que te ha parecido.

Pan con Queso hecho con la Máquina de Pan

Por diciembre 1, 2012

Tiempo de preparación :5 minutos. Tiempo de cocinado :3h 30 min

Evaluación 3 estrellas en 1 revision(es)

Ingredientes

Instrucciones

Echa el agua en el recipiente de la maquina, añade el huevo, el aceite, la sal, al azúcar, y luego echa las harinas con el queso emmental y el parmigiano rallado. Haz un agujerito con el dedo y allí echa la levadura seca. Cierra la maquina y elige entre el programa base con doradura clara, par aun pan más suave, o el programa rapido, para un pan más compacto.

Print
Echa el agua en el recipiente de la maquina, añade el huevo, el aceite, la sal, y el azúcarluego echa las harinas a la máquina de pan, esta forma aseguras tener un pan delicioso muy rápidoahora echa el queso emmental y el parmigiano ralladoHaz un agujerito con el dedo en la montañita de harina y allí echa la levadura Cierra la maquina y elige entre el programa base con doradura clarao el programa rapido, para un pan más compacto.Tus tostadas con este pan estarán divinas! Pan con Queso hecho con la Máquina de Pan: muy bueno!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de máximo 5)
Cargando…

6 Comentarios a …Con este Pan con Queso…Tus tostadas ya no serán las mismas!

  1. Nayeli

    Que interesante Birgit, en mi país su consumo no es tan habitual, porque se consume mucho la tortilla de maíz pero ha ido creciendo el interés en estas preparaciones y además con este tipo de recetas en máquina de pan es mucho más fácil y rápido.

  2. Birgit

    Los panes caseros son siempre deliciosos, y para nosotros (en Alemania) nada extraño, pues allá es una tradición la elaboración de distintos panes, de hecho aún no se han podido contabilizar cuantas clases de panes existen, ya que los hay para cada región, los comerciales, los reconocidos internacionalmente y los que son secretos de familia, pero lo que importa, es que horner, eso nos encanta!

  3. sally

    Què sencillo se ve cuando lo haces tù y què original idea para elaborar un pan con queso incluìdo sin necesidad de untar un queso crema adicional. Seguro que queda buenìsimo, gracias por compartir tu receta!

    • lore

      Sí la verdad es que está tan rico que puedes prepararte una tostada de pan con queso sin añadir nada más!

  4. clarinda

    Que envidia con tu máquina de pan jaja, no se donde conseguirla tal vez en México no hay, pero de todos modos tus recetas las preparo de la forma tradicional en el horno de la estufa y quedan muy bien.

    • lore

      Sí, la verdad es que las recetas que os propongo se pueden preparar también sin maquina, pero la maquína tiene la gran ventaja que te permite programarla, salir de casa y al volver encontrar el pan hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.