Pasta con Salmón al estilo italiano. Deliciosa

7 Comentarios

Hoy vamos a preparar un plato de pasta muy sabroso, rápido y muy italiano!  Deliciosa Pasta con Salmón Se tarda muy poco para preparar esta pasta con el salmón pero te puedo asegurar que el resultado te sorprenderá.

El salmón es uno de los pescados más nutritivos que podemos encontrar en el mercado, es un pescado que puede no ser muy enconómico y por ello te quiero proponer recetas sencillas para elaborarlo y que además sean muy ricas para aprovechar todo su sabor y textura como en esta pasta. Otra buena ventaja de esta receta de salmón es que se trata de una pasta que rinde bastante en especial si la vas a servir a toda tu familia de esta forma distribuimos mejor la proteína. Esta receta también se puede preparar con atún o con gambas o camarones queda realmente rica si la preparamos de esta forma. Si te gustan las recetas de mariscos tienes que probar esta versión de pasta con salmón y si te animas a prepararla cuéntame en los comentarios que te parece.

  

Pasta con Salmón al estilo italiano

Por Agosto 15, 2012

Si quieres ahorrar unas calorías, utiliza nata baja en grasa…Así podrás comerla sin arrepentimientos!

  • Tiempo de preparación : 10 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15 minutos
  • Rendimiento : medio

Instrucciones

Pon la mantequilla y el aceite en una sartén, cuando estén calientes echa el salmón cortado en trozos, saltéalo, luego echa un chorrito de vodka y deja que evapore. Corta los tomatitos y échalos en la sartén con el perejil picado y la nata. Mientras tanto, pon el agua para la pasta y cuando hierve, sala el agua y echa la pasta. Al momento de escurrirla, echa un par de cuchara de agua en la sartén, luego escurre la pasta y saltéala con el salmón y con el parmigiano rallado…Tu pasta con nata y salmón está lista!

Print
Pon la mantequilla y el aceite en una sarténcuando estén calientes echa el salmón cortado en trozosun chorrito de vodka y deja que evaporemezcla bien todoCorta los tomatitos y échalos en la sartén con el perejil picado y la nataescurre la pasta y saltéala con el salmón y con el parmigiano ralladoTu pasta con nata y salmón está lista!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Cargando…

7 Comentarios a Pasta con Salmón al estilo italiano. Deliciosa

  1. Bernnarda

    Las pastas con salmon me encantan pero nunca las he aprendido a preparar, realmente solo las como en reastaurantes y ahora que me encuentro con la posibilidad e hacerla en casa me parece excelente. gracias!!!

    • Nayeli

      Las pastas con pescados o mariscos quedan deliciosas y creo que esta versión además nos permite aprovechar el salmón si nos ha quedado de otra preparación y servir un plato completamente diferente. Un saludo!

  2. Nayeli

    Por supuesto, cada alimento nos aporta diferentes nutrimentos necesarios para la salud esta pasta no solo tiene los beneficios de consumir Omega 3 de la grasa del salmón si no que es una gran fuente de energía con la pasta, es una buena receta para un día de mucha actividad.

  3. lore

    Sí, aprender nuevas recetas con pescado es muy bueno para la salud, y si son recetas donde se utilizan pescados con grasas “buenas” aún más!

  4. sallymar

    Qué rico y de paso con el salmón nos beneficiamos de su colesterol saludable y mejoramos, si es que lo padecemos, de problemas de circulación. 1o puntos.

  5. Lore

    Claro que pudes utilizar crema de leche! También puedes utilizar nata de soja, ya verás como le gustará a tus amigos! Es un plato muy sencillo pero muy muy bueno!

  6. clarinda

    DEBO DECIR QUE SOY VEGETARIANA DESDE HACE ALGUN TIEMPO PERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE VIENEN A MI CASA Y LES COCINO COSAS NO VEGETARIANAS Y ESTA PASTA ME PARECE QUE SERA UN BUEN PLATILLO PARA ELLOS, QUIERO SABER SI PUEDO SUSTITUIR LA NATA POR CREMA DE LECHE PORQUE NO SE DONDE LA PUEDA COMPRAR , MUCHAS GRACIAS POR ESTA RECETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.