Pastel de carne para vegetarianos

3 Comentarios

El Instituto del Cáncer ha informado que la alta ingestión de carne animal está vinculada directamente con el cáncer de colon y hoy te quiero proponer una receta de Pastel de Carne para Vegetarianos. Esto se debe a que la carne animal y los productos animales como los lácteos, huevos y demás no contienen fibra. La fibra es la escoba del intestino y es lo que ayuda a regular el sistema digestivo para mejorar nuestra salud.

Cuando no hay fibra, la grasa saturada se atasca en el intestino, provocando un sinfín de padecimientos que afectan nuestro rendimiento diario y que a la larga pueden afectar nuestra salud . Por eso, te recomendamos la carne vegetariana que es una alternativa muy saludable y con la que puedes preparar innumerables y deliciosos platillos que ni notaras que tus recetas son completamente vegetarianas o veganas puesto que queda deliciosa y su textura es tan similar que vale la pena probarla. La carne vegetariana es alta en fibra, contiene proteínas vegetales y es rica en vitaminas y también puede ser económica.

Pastel de Carne Vegetariana

Por febrero 28, 2009

  • Tiempo de cocinado :50 minutos
  • Evaluación 5 estrellas en1 revision(es)

Ingredientes

Instrucciones

1. Freír la carne molida con la cebolla, el pimiento, el ajo picado y la zanahoria rallada. Añadir sal a gusto. Hervir un huevo y preparar el Puré con las papas, la mantequilla y la leche.Poner en una bandeja metálica una capa de Puré de papas, y Verter la carne con el huevo bien picado.

2. Colocar una capa de mozzarella cortadas en rodajas y otra capa de tomates también en rodajas. Agregar el Puré restante y batir el otro huevo, esparciéndolo sobre el Puré para que al llevarlo al horno se dore mas rápido. Cocinar en horno bien caliente.

3. Sirve con una ensalada fresca.

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Cargando…

3 Comentarios a Pastel de carne para vegetarianos

  1. luci4na

    Donde se consigue la carne vegetariana? tengo una amiga q no come carne y estaría buena esta receta para ella, muchas gracias°!

    • Nayeli

      Es muy común ya encontrar esta carne en los supermercados se le conoce como soya texturizada pero muchas veces ya laa encuentras hasta preparada en diferentes platillos yo hasta he visto tinga, mole y otros platillos pero también la encuentras sin condimentos para preparar este tipo de recetas, otro lugar donde te sugiero buscar es en las tiendas naturistas.

  2. erika olivares

    ayudenme estoy on problemas de obesidad y esto me a traido muchos problemas medicos necesito recetas para cosinar sano ..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.