Quiénes somos CocinaSana.com

Bienvenido a nuestro espacio de cocina sana, hoy en día, cocinar parece una completa odisea, mientras estamos ocupados con cuestiones del trabajo, la escuela, o el hogar, con frecuencia relegamos la alimentación a segundo o tercer plano, olvidándonos de la importancia que tiene el alimento correcto en nuestro cuerpo.

Necesitamos ingerir nutrimentos en adecuada proporción para evitar el deterioro de nuestra salud, pero, la falta de tiempo, el estrés, y a veces la poca inspiración para cocinar pueden provocar que recurramos a las mismas preparaciones alimentarias una y otra vez, sabrosas sí, pero muchas veces, poco saludables.

La comida chatarra suele ser un común denominador en la dieta moderna y, aunque ocasionalmente no representa un riesgo para la salud, la frecuencia con la que la consumimos podría ser más del recomendado.

Por ello hemos creado Cocinasana.com, un portal de internet donde podrás encontrar todo tipo de recetas sanas y deliciosas, para llevar una vida saludable y equilibrada, desde un punto de vista nutricional y dietético.

Control de calidad y transparencia

Solo publicamos recetas y consejos de cocina elaborados por expertos. Todos los contenidos son revisados y elaborados por persona titulado.

Legalmente, el portal Cocinasana.com es del grupo Rivas Internet SL, una empresa española domiciliada en la provincia de Madrid, en la localidad de Aranjuez, en la Travesía Fortuny, 2.