Rodaballo con…Camita de patatas!

6 Comentarios

Hoy vemos una receta muy sana: Rodaballo con Patatas, sencilla y ligera para preparar un buenísimo pescado al horno, además con esta receta podrás preparar en el mismo tiempo la guarnición par acompañar el pescado: con media hora llevarás a la mesa un sabroso y  estupendo rodaballo con sus patatitas…Se puede querer algo más? 🙂

Así que no necesitas invertir mucho tiempo en preparar este tipo de recetas, una comida saludable no necesariamente quiere decir que necesitas invertir horas y horas en la elaboración por lo que no tienes ningún pretexto para preparar esta rica receta en casa. Si quieres una versión diferente puedes intercambiar la proteína, puedes usar pollo, camarones u otro tipo de pescado de esta forma tienes siempre una receta diferente y muy nutritiva además de sencilla de preparar. También puedes agregar batata o camote para darle colorido y hacer mucho más completa y por supuesto muy saludable tu comida o cena. Recuerda que si preparas esta u otras recetas del blog no te olvides de contarnos que te parecen en los comentarios.

Rodaballo con...Camita de patatas!

Por Noviembre 4, 2012

Ingredientes

Instrucciones

Corta las patatas en rodajas muy finas y luego lávalas. Coloca
una hoja de papel horno encima de la placa del horno y echa encima un aparte de las patatas, aliña con aceite extra virgen
de oliva, sal y perejil. Coloca el pescado encima de las patatas, echa otra vez sal, perejil y un chorrito de aceite extra virgen de oliva. A continuación, cubre el pescado con el resto de las patatas. Aliña y hornea a 200ºC durante unos 20/25 minutos, deja dorar bien y sirve este sabroso plato todavía caliente...Verás que éxito!

Print
Rodaballo deliciosoColoca el rodaballo encima de una priemra capa de patatasCubre el rodaballo con el resto de las patatasCorta y sirve tu rodaballo al horno con patatas Rodaballo al horno con patatas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Cargando…

6 Comentarios a Rodaballo con…Camita de patatas!

  1. Yvette36

    Es una receta practica de elaborar y poder consumirlo con regularidad, voy a utilizar otros pescados adecuados para hornear ya que no cuento con el rodaballo , si me puedes sugerir algunos te agradeceré.

    • Nayeli

      Yvette lo puedes sustituir por lenguado que es similar al rodaballo y fácil de conseguir también; espero te animes con la receta que seguro queda deliciosa.

  2. Nayeli

    Que buena opción para una comida saludable, pues el pescado es de fácil digestión y contiene vitaminas A y D, además es una receta muy sencilla. Acompañarlo con papás es una gran idea

  3. Pingback: Receta de Guisantes y Cebollas y ya está! | Cocina sana

  4. clarinda

    Bueno tu sabes que no como carne y pescado, pero le enseñe la receta a mi Mamá y ella quiere cocinarlo pero creo que aqui donde vivimos no existe ese pescado, podrias sugerirme otro??

    • lore

      Bueno, si no puedes encontrar el rodaballo (y es un apena porque está muy bueno!) puedes utilizar la dorada o la lubina, va a salir igual de bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.