Solomillos de Pollo crujientes al Aroma de Naranja

9 Comentarios

La receta de Solomillos de Pollo Crujientes que te propongo hoy es muy sencilla y muy buena. El pollo es una de las proteínas que más se consumen alrededor del mundo y es comprensible ya que puede ser muy versátil, fácil de elaborar y económica cuando la comparamos con otras. Te quiero proponer una receta que seguro podrás preparar mucho a lo largo del mes o la semana y todos en casa quedarán encantados.

Estos solomillos de pollo, que se preparan en muy poco tiempo, se pueden servir como segundo plato o incluso se pueden tomar como aperitivo, encima de una rebanada de pan tostado…A tus niños también les gustaran! Pero este platillo también puede ser un plato fuerte si lo acompañas con las guarniciones apropiadas por ejemplo para hacer un plato completo agregar vegetales horneados o al vapor e incluso una ensalada; para complementar la receta también puedes agregar arroz o una pasta sencilla al momento de servir estos ricos solomillos de pollo. Si pruebas la receta no te olvides de contarnos que te ha parecido y también si le tomas una foto comparte con todos nosotros.

Solomillos de Pollo crujientes

Por Julio 13, 2012

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Bate el pan duro, las nueces, la piel de naranja y de limón, la mitad del perejil fresco y el ajo hasta que obtengas un polvo homogéneo. Pon los solomillos de pollo en una fuente, vierte encima el polvo que acabas de preparar, sazona con sal, aceite y pimienta y lo que queda del perejil. Hornea a 180ºC hasta que los solomillos estén doraditos (unos 15’)... Y tu plato está listo! Buon appetito!

Print
Solomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: bate todos los ingredientes Solomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: hasta obtener un polvo homogeneo para continuar con la preparación, triturar nuevamente si es necesarioSolomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: hasta obtener un polvo homogeneoSolomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: el polvo está listoSolomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: pon los solomillos en una fuente Solomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: echa encima el polvo que acabas de prepararSolomillos de pollo crujientes al aroma de naranja: tu plato está listo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Cargando…

9 Comentarios a Solomillos de Pollo crujientes al Aroma de Naranja

  1. luci4na

    Solo de verlos ya se me antojaron, y se ve que la preparación es sencilla, siempre me encasillo en cocinar los mismos platillos y tu siempre nos das opciones tan sencillas y sabrosas, muchas gracias!!

    • Nayeli

      Esta es una opción para variar las comidas de todos los días además como comentas es bastante sencillo y rápido por lo que podemos tener un platillo diferente muy facilmente.

  2. Nayeli

    El pollo es una gran opción para consumir en lugar de carnes rojas y también es una buena fuente de proteína, me gusta mucho que la receta incluya piel de naranja y limón, que le da una dimensión nueva a los platillos, me encantaría probar esta receta cuanto antes.

    • Luci4na

      Sin duda unaa manera facil y novedsa de preparar el pollo sin tanto problema, y con un resultado muy agradable. Me gustó mucho!!

      • Nayeli

        Es además una receta muy fácil y sencilla perfecta para preparar en casa un día que no tengamos mucho tiempo. Saludos!

  3. sallymar

    ok, pechuga flileteada, eso sí encontraré, gracias, siempre es bueno recibir nuevas recetas pues todos los días pensar en una distinta a veces estresa.

    • lore

      Sí, yo pienso lo mismo, a veces para variar hace falta tan poco! Y en este blog la verdad es que hay muuuucho buenos consejos! 😉

  4. sallymar

    ummm se ven muy apetecibles, aunque eso de los solomillos no lo entiendo, son rebanadas de pollo, o tiras de pollo, en fin, tendré que rebanarlos yo misma para hacer tu receta que me parece exquisita.

    • lore

      Los solomillos de pollo en realidad son una parte muy jugosa de la pechuga, si no encuentras los solomillos, puedes utilizar la pechuga fileteada o cortada en trozos largos y espesos…Seguro que te va a salir bien en ambas maneras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.