Este sorbete es una excelente opción de postre de Kiwi, Melocotones y Plátano muy sano y natural. Está elaborado a base de kiwi, melocotones y plátano. Este tipo de postres es perfecto para la temporada de calor pues es muy fresco y una combinación especial de frutas muy coloridas y diversas de sabor. Si te gustan los sabores dulces y combinar las frutas tienes que probar este rico postre. Además de los sabores la combinación de texturas es increíble y muy rica, ya que la gelatina o grenetina ayuda a darle una textura especial similar a un mousse a este sencillo postre casero.
Si no consigues alguna de estas frutas no te preocupes que puedes adaptar este postre según lo que encuentres en casa o las frutas que estén de temporada, también es importante que si tienes una alergia puedes seguir preparando esta receta adaptándola un poco a lo que más te guste.
Un dato curioso: El zumo de kiwi puede ser usado para enternecer la carne!
Receta de Sorbete de Kiwi, Melocotones y Plátano

Los kiwis no maduros se mantienen bien, así que pueden ser comprados verdes y madurar en una bolsa de papel perforado a temperatura ambiente. Se pueden mantener en el refrigerador hasta 2-3 semanas.
- Tiempo de preparación :2h 00 min
- Tiempo de cocinado :30 minutos
- Evaluación :
Ingredientes
- duraznos o melocotones maduros - 2
- kiwi - 3 maduros
- plátanos maduros - 2
- agua - 300ml
- limón - 1 el zumo
- azúcar quemado - 175 g
- gelatina sin sabor - 1 cucharadita
- frutas frescas - trozos
Instrucciones
Colocar la fruta madura pelada y cortada con 250 ml de agua, el zumo de limón y azúcar en la copa de una batidora y mezclarlo hasta que quede uniforme y el azúcar se haya disuelto.
Disolver la gelatina en el resto del agua y vertelo en la mezcla de frutas. Removerlo para que quede bien mezclado. Poner la mezcla en un recipiente a prueba de frío y congelarlo durante una o dos horas o hasta que quede semisólido.
Verter la mezcla en un cuenco y batirlo bien hasta que quede color vivo y uniforme, se puede utilizar la batidora si prefiere. Retornarlo al recipiente y congelarlo hasta que quede duro.
Unos 20 minutos antes de servir, trasladar el sorbete al refrigerador para dejarlo ablandar. Decorar con frutas frescas.
este sorbete de kiwi con plátano y melocotones es realmene agradable y como sugieres se le puede agregar cualquier edulcorante que nos save mejor al paladar y disfrutarlo con los nuestros. Gracias por la receta.
Si así podemos usar algún edulcorante sin calorías o utilizar miel e incluso azúcar normal, depende de tus gustos y tus necesidades por supuesto, pero quedará delicioso de cualquier manera.
Puedes utilizar otro tipo de edulcorante a esta receta, la miel es una opción saludable y que le dará un muy buen sabor a este postre de fruta. Así que intenta con el edulcorante de tu preferencia o experimenta con uno nuevo la miel de agave puede ser un nuevo sabor e ingrediente que añadir a tu cocina.
Con esta receta puedes preparar otro tipo de sorbetes de fruta, elige frutas que sean de temporada, de esta manera obtendrás un postre fresco y similar a un helado sin la necesidad de algún utensilio especifico como son las máquinas de helado experimenta con distintos sabores y especias, la vainilla o canela pueden darle un sabor inesperado y muy agradable a este postre; así que haz la prueba.