Licuado energético de Mango y Coco

10 Comentarios

Una deliciosa manera de comenzar el día es con un batido de frutas, este Batido de Mango y Coco será ideal para llenarnos de energía, además su sabor es delicioso que se puede servir en cualquier ocasión.

mango batido

Para hacer esta receta de licuado te recomiendo que utilices un extractor de zumos.

Receta de Batido de Mango y Coco

Por junio 6, 2013

 

 

  • No será necesario adicionar azúcar si los mangos están muy maduros

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar y picar el mango
  2. Colocar todos los ingredientes en la licuado y procesar hasta obtener un batido espeso y homogéneo.

Recomendaciones de la cocina:

  • Para un sabor más especial sustituye la leche por yogur natural y añade cardamomo, funciona de maravilla.
  • Preparar este batido con agua de coco también es una gran opción.
  • Utiliza leches vegetales para una versión más ligera.
Print
Batido de MangoIngredientesMarcar el mango en una cuadrícula pero sin traspasar la piel para retirar la pulpa con mayor facilidadDar vuelta a la piel y retirar la pulpa de la cáscara del mangoAgregar el mango, la crema de coco a la licuadora para elaborar la bebida.Agregar el hielo a la mezcla del mango y licuar hasta que volver frappe.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

10 Comentarios a Licuado energético de Mango y Coco

    • Nayeli

      Hola Cornelia, la crema de coco se suele comprar en supermercados es una crema dulce que es la base para las piñas coladas, espero pronto publicar una receta de como preparar la piña colada. Un saludo!

  1. Luci4na

    Suena delicioso, me imagino que si utilizo leche de coco también debe de tener un sabor bastante bueno, no?

    • Nayeli

      Si la leche de coco puede ir muy bien con la receta aunque el sabor puede ser menos dulce, pero se puede ajustar con un poco de endulzante o si quieres que sea más ligero la leche de coco o incluso el agua de coco son una excelente opción.

  2. Nayeli

    Hola quedará excelente Sally este ingrediente fresco es una delicia puedes agregar tanto la pulpa como el agua. Tendrás un batido rico y saludable.

  3. sallymar

    Hola yo probe el jugo de mango con leche que es muy delicioso, ahora incluirle coco debe saber mucho màs agradable lo voy a preparar, pero le voy agregar la fruta del coco con el agua se podra remplazar verdad.

  4. Nayeli

    Que tal Rosa María es similar por que incluye la crema de coco y si te gusta la piña colada te encantará este sencillo licuado incluso puedes servirlo para un evento, ¡a todos les encantará!, espero lo pruebes en cuanto tengas oportunidad. Saludos

  5. Rosa María

    Me recordó un poco a la piña colada, esta especie de mango colado será perfecto para el calor, ten por seguro que la probaré con mucho hielo frapé.

  6. Nayeli

    Deberías probarla Clarinda, es una combinación excelente ambos son frutos muy frescos y perfectos para esta temporada, con agua de coco también va perfecto, pero si quieres usar la crema de coco la consigues enlatada en cualquier supermercado o tienda, no es difícil de encontrar y es deliciosa. Saludos

  7. clarinda

    Nunca he hecho esta combinación de mango y coco, sera muy bueno hacerlo, yo creo que usare agua de coco porque no se donde se consigue la crema, puedes orientarme ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.